Combinamos la formación con el despliege de la aplicación

Formación

En todos los proyectos, después de evaluar su caso, le proponemos un programa de formación específico a sus necesidades y tiempos, ofreciéndole el nivel de detalle apropiado para su proyecto.

La formación siempre la realizan expertos en OpenKM y se ofrece con una diversidad de opciones para adaptarlas a usted.

Proporcionamos una hoja de ruta personalizada del proceso formativo para garantizar que los usuarios adquieran con éxito las habilidades necesarias para utilizar la aplicación.

Los usuarios finales adquieren un gran conocimiento de las funcionalidades de la aplicación, así como los conocimientos necesarios para utilizar de forma efectiva la aplicación.

Nuestra oferta incluye:

  • Formación a medida.
  • Formación online.

Formación a medida

Características:

  • Habilidades en la administración de la aplicación.
  • Formación para grupos reducidos de usuarios finales.
  • Completa personalización.
  • Integraciones.
  • Workflows.
  • Sesiones específicas para cada empresa.
  • Número de asistentes reducido.
  • Contacto directo con el equipo de desarrolladores de OpenKM.
  • Revisión de código.

Formación online

  • Curso Administrador OpenKM.
  • Curso Consultor OpenKM.
  • Curso de Workflows.
  • Curso Formación Básica de Usuario. Gratuito

Curso Administrador OpenKM

Lugar: Plataforma Online OpenKM

Requisitos: se recomienda perfil o destrezas técnicas.

El curso online de Administración de OpenKM proporciona los conocimientos necesarios para desarrollo y ampliación del software de gestión documental.

Contenido: Descargar contenido curso administrador

Conceptos básicos

  • Iniciar la aplicación en Linux.
  • Iniciar la aplicación en Windows.

Funcionalidades básicas de la administración

  • Distribución de las funcionalidades en la administración.
  • Definición de tipos de documentos ( mime types ).
  • Cómo utilizar la documentación.
  • Panel de estadísticas.
  • Gestión de usuarios.
  • Conceptos básicos sobre la seguridad.
  • Gestión de profiles.
  • Relaciones.
  • Gestión de estilos CSS.
  • Informes.
  • Auditoría.
  • Automation.
  • Workflow.
  • Estampado.
  • Crontab.
  • OCR Zonal.
  • Gestión de idiomas.
  • Utilidades avanzadas.
  • Parámetros de configuración.
  • Personalización de la página de login.
  • Validación del password.

Proceso de instalación

  • Linux.
  • Windows.
  • Integración con el AD.

Curso Consultor OpenKM

Lugar: Plataforma Online OpenKM

La formación está orientada a personal no experto en gestión documental, tales como Consultor de preventa y/o postventa, Jefe de proyecto, Técnico de gestión documental, con la finalidad de adquirir conocimientos básicos y conceptos teóricos de gestión documental sobre:

  • El diseño e implementación de un sistema de gestión de documentos.
  • Las partes que conforman un sistema de gestión de documentos.
  • Su aplicación y gestión en la plataforma OpenKM

Contenido: Descargar contenido curso consultor

La gestión documental en los procesos de la empresa

  • Documentos, empresa y sociedad del conocimiento.
  • Fundamentos de gestión documental (Conceptos básicos).
  • Buenas prácticas para la gestión documental.

Diseño de un sistema de gestión documental

  • Análisis contextual y de las necesidades documentales en la empresa.
  • Parámetros para la definición del SGD.
  • La construcción del sistema de gestión documental.

Configuración y parametrización de OpenKM

  • Introducción a OpenKM.
  • Configuración de OpenKM.
  • Aplicación práctica en OpenKM.
  • Recuperación de la información OpenKM.

Curso de Workflows

Lugar: Plataforma Online OpenKM

Contenido:

  • Requisitos.
  • Diseño.
  • Construcción.
  • Implementación.
  • Estructura.
  • Swimlanes.
  • Condición del nodo.
  • Aprobación manual.
  • Timers.
  • Versiones.
  • Acciones automatizadas.

Curso Formación Básica de Usuario

Lugar: Plataforma Online OpenKM Gratuito

Contenido:

  • Introducción.
  • Explorador y propiedades.
  • Notas y seguridad.
  • Historial, previsualización y relaciones.
  • Workflows y firmas.
  • Extensiones, estampado y automatismos.
  • Plantillas, informes y buscador.
  • Gestor de tareas y OCR.

¿Por qué invertir en formación?

Los profesionales debidamente capacitados tienen una comprensión más amplia del producto, que les permite aprovechar todo lo que aprenden en el programa, estructurado para ayudarles a enfocarse en lo que realmente es relevante, prevenir los errores más comunes y ser más hábil en la resolución de problemas; incluso evitándolos antes de que ocurran.

La formación le ayudará a lograr un mayor retorno de la inversión y comenzar la plena utilización de la aplicación mucho antes. La formación permitirá a su organización acelerar la puesta en marcha:

  • Aumentar la productividad de los empleados.
  • Conseguir los objetivos de negocio más rápidamente.
  • Reducir los errores durante la instalación, configuración y despliegue.
  • Formar a los equipos de una forma consistente.
  • Facultar a los usuarios finales a utilizar la aplicación para maximizar los beneficios del negocio.

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